Lloyd es abogado asociado de Custodio & Dubey. Su práctica se enfoca en lesiones personales catastróficas, accidentes automovilísticos, responsabilidad por productos defectuosos, responsabilidad de locales, resbalones y caídas, muerte por negligencia y acciones de sobrevivientes.
En 2022, Lloyd fue nombrado Estrella en ascenso del sur de California por Super Lawyers y fue invitado a unirse a la organización The National Trial Lawyers: Top 40 Under 40. En 2021, Lloyd se graduó de la Academia de Litigios de Demandantes de la Asociación de Abogados del Consumidor de Los Ángeles (CAALA).
Nacido y criado en Nueva Jersey, asistió a la Universidad de Indiana, donde obtuvo su B.A. en ciencia política. Posteriormente, Lloyd asistió a la Facultad de Derecho de Loyola en Los Ángeles, donde actualmente reside con su esposa y sus dos hijos. Durante la facultad de derecho, trabajó como pasante judicial para el Honorable Gregory W. Alarcón en el Tribunal Superior de Los Ángeles.
Después de la escuela de derecho, Lloyd se ofreció como voluntario en el Centro de Leyes y Políticas Juveniles (CJLP) en Loyola. El CJLP reúne el servicio público, la educación y la defensa para mejorar la calidad de los servicios legales que se brindan a los niños indigentes en el sistema de delincuencia juvenil de California. Vio de primera mano las dificultades que tienen los jóvenes en riesgo frente a instituciones poderosas como el gobierno. Después de sus experiencias en CJLP, Lloyd pasó a la práctica privada donde su deseo de defender los derechos individuales se ha traducido en la defensa de las víctimas perjudicadas por la mala conducta de otros. Es un competidor natural y disfruta mucho trabajar con los clientes para garantizar que obtengan la máxima compensación por sus lesiones.
Cuando no está abogando, a Lloyd le encanta salir a jugar baloncesto y béisbol o caminar por cualquiera de los grandes senderos del sur de California con su esposa e hijos.